Noviembre

Noviembre desde hace unos cuantos años siempre fue el mes de pararme a pensar en qué estaba haciendo y si lo que hacía era realmente lo que yo quería.

Por evitar las falsas promesas de fin de año, de qué vamos a cambiar en nuestra vida, yo siempre lo anticipé a noviembre. Mes donde aún queda margen para rehacer lo que habíamos pensado tiempo atrás.

Noviembre desde hace años cambió mi vida y mi forma de entenderla. Esta vez no fue el mes, fue la película. Realmente fue por la persona con quién la vi y por su particular visión de la vida.

Con noviembre, mes y película, me prometí que cada día intentaría cambiar el mundo. Y como en la película, cada día lucho más porque el mundo no me cambie a mí que por luchar por intentar cambiarlo. Seguiremos cogiendo fuerza y algún día lo cambiaremos. No tengo ninguna duda de ello.

“Me encantaría cambiar este puto mundo.”

 

Responder

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

