Debajo de tus pies nos están diciendo algo.

El día que inicié este Blog lo hacía con la idea de escribir semanalmente, que luego fue mensualmente y acabó no teniendo periodicidad, aquellas cosas que nunca me atrevería a decir en voz alta a muchas personas.

Como cada uno de nosotros el blog fue cambiando. Hablar de la vida, escribir sobre lo que siento, lo que pienso y sobre aquello que tengo la necesidad de sacar de alguna forma.

Al final, aquí quedaron las entradas que más me definen. Aquellas con las que más me identifico. Y eso es lo que va a seguir siendo este blog. Aquellos textos que más se adaptan a mi forma de sentir y de vivir.

Hoy, vengo a escribir sobre otro blog. Este blog es la continuación del que ahora mismo estáis leyendo. “Nos están diciendo algo” viene para completar el título de este blog que será el principal. Viene a completar “Debajo de tus pies”.

                                      Debajo de tus pies nos están diciendo algo.

Este blog será más concreto, hablará de los de abajo. De los olvidados. De los que no rellenan páginas ni nunca son protagonistas de estos blogs. Hablará de lo social y de la educación. Hablará de cómo la educación es la herramienta para cambiar el mundo para los de arriba y de como perpetúa las diferencias con los de abajo. De esto tratará este nuevo blog. Sobre todo, de Educación. De la educación de los que se quedan fuera.

Desde hoy nos leemos por aquí, como de costumbre. Pero también, esta vez sí, semanalmente. Allí. Os invito a todos a leernos. Bienvenidos.

https://nosestandiciendoalgo.wordpress.com/

Anuncios

2 comentarios sobre “Debajo de tus pies nos están diciendo algo.

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: