Durante todo este tiempo.

Me gustaría escribir sobre tantas cosas qué han pasado durante todo este tiempo.

Me gustaría analizar cada cosa que parece no tener el mínimo de importancia y con el tiempo te das cuenta de cuántas cosas significan todo eso.

Hablar de lugares, y sobre todo con quién en esos lugares. Lugares donde el cielo es negro y el aire es polución. Pero con quién hace que respires el aire más puro del bosque más alejado de la ciudad.

Hablar de etapas que acaban, pero no te despides. Tener tu discurso, agradecimientos y convencido de poner puntos finales y no te dejan. Y no puedes hacerlo. Quizás eso signifique que por más que quieras no puedes irte de lo que es tuyo, de lo que eres, de lo que será, y es, tu vida.

Hablar de personas, de gente vacía con todo, y gente sin nada y llena de orgullo. Mujeres con el brillo en los ojos por cómo sus hijo han conseguido lo que ella nunca pudo. Cuánta alegría me provoca ver felicidad en aquellos que parecían condenados a no poder ser nunca felices.

Podría seguir hablando de los días grises como si fueran habitaciones de hospitales. Sitios donde se encierran decepciones, tristezas y cansacio. Y las esperanzas de volver a brillar cada vez son menos, las últimas, en las únicas que confiamos. No por ser las mejores si no porque no nos quedan más.

Podría seguir…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: